logo

C/ Evaristo San Miguel, nº 10. 28008 Madrid.

Curso 2024-2025

 

Beatriz, madre de 3 alumnos.

 

Lista de libros para el curso 2024-2025

ÚLTIMO DÍA PARA RESERVAR: 2-7-2024

 

Chromebooks

 

Uniforme escolar

A partir del curso 2023-2024, se está cambiando el uniforme escolar para igualarlo con el resto de los colegios que la congregación tiene en España. La idea es que este proceso se realice de forma progresiva y que en varios años, todos hayamos cambiado completamente el uniforme. Durante el proceso de cambio se podrá utilizar el uniforme antiguo.

El nuevo uniforme está disponible en la tienda física CONFECCIONES MARY, C/ Tribulete, 27 y en la tienda online: dehonianosfdlmadrid.latiendadelcole.net

Como la tienda online es común a todos los colegios Dehonianos de España, verás otras prendas. Selecciona las prendas del Colegio Fray Luis de León, y ten cuidado a la hora de meterlas en la cesta de compra. En concreto, nosotros usamos:

 

Los calcetines, medias y leotardos para Primaria y Secundaria deben ser en azulón, el mismo color que el jersey.

 


 

Menú escolar

  • Seleccionar el mes correspondiente para ver el menú diario (2024-2025):
    (Cada mes estará activo a finales del mes anterior)

 

 

SIGUIENDO SUS HUELLAS…

En 1925 la vida de Dehon llegaba a su fin. A sus espaldas, una historia de pasión y entrega de las que dan, de verdad, mucho fruto: la presencia de la Congregación de Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús en cientos de lugares donde se ponía en práctica el Evangelio de la reconciliación y el amor de Dios.

Hoy, los dehonianos, religiosos y laicos, siguen creyendo en el proyecto de Dehon y confiando en Dios que nos llama a transformar nuestro mundo en un mejor lugar para todos.

En sus manos, la capacidad de crear nuevos espacios de anuncio de la Palabra y obra de Jesús y nuevos modos de hacer presente el Reino de Dios en nuestro mundo.

En su corazón, el deseo de hacer crecer, día a día, paso a paso, ese Reino, de manera especial entre los que más dificultad tienen en nuestras sociedades.

Y ahí SEGUIMOS. Creyendo. Creando. Creciendo.