logo

C/ Evaristo San Miguel, nº 10. 28008 Madrid.

Pago de tasas del Título de Bachiller y EvAU

 

Beatriz, madre de 3 alumnos.

 

A partir del 17 de mayo enviaremos al correo scjfrayluis.com del alumno los impresos de pago de las tasas de título y EvAU. Una vez abonadas dichas tasas, el alumno debe enviar antes del 21-5-2024 el justificante de ambos pagos a la dirección de correo documentos@scjfrayluis.com, indicando en el asunto sus apellidos y su nombre.

 

 

TASAS TÍTULO DE BACHILLER

Todos los alumnos que hayan aprobado 2º de bachillerato deben realizar este trámite.
 
PRECIOS:
  • Tarifa ordinaria: 51,49 €
  • Familia numerosa categoría general: 25,74 €
  • Familia numerosa categoría especial: Gratuíto

 

👉 PAGO ONLINE TASAS TÍTULO DE BACHILLER

A través del siguiente enlace: INSTRUCCIONES Y ENLACE PARA PAGAR ONLINE LAS TASAS DEL TÍTULO DE BACHILLER.

MUY IMPORTANTE: PARA GENERAR EL IMPRESO HAY QUE SELECCIONAR «EXPEDICIÓN DE TÍTULOS O CERTIFICADOS – COLEGIOS PRIVADOS». NO CONFUNDIR CON «EXPEDICIÓN DE DUPLICADOS DE TÍTULOS O CERTIFICADOS – COLEGIOS PRIVADOS».
Hay que descargar el justificante de pago al final del proceso.

.
.

👉 PAGO PRESENCIAL TASAS TÍTULO DE BACHILLER.

A partir del 17 de mayo, enviaremos al correo scjfrayluis.com del alumno el impreso de pago que hay que llevar a uno de estos bancos: BBVA, CAIXABANK (incluye la red de oficinas de Bankia), B.SABADELL y CAJAMAR. El banco devolverá la copia sellada para entregar en el colegio. Si hay algún error en el impreso de pago, se puede generar en el siguiente enlace: INSTRUCCIONES PARA GENERAR EL IMPRESO DE PAGO.

Una vez generado, permite pagar online o descargar un pdf para pagar en el banco.

MUY IMPORTANTE: PARA GENERAR EL IMPRESO HAY QUE SELECCIONAR «EXPEDICIÓN DE TÍTULOS O CERTIFICADOS – COLEGIOS PRIVADOS». NO CONFUNDIR CON «EXPEDICIÓN DE DUPLICADOS DE TÍTULOS O CERTIFICADOS – COLEGIOS PRIVADOS».

 

TASAS EvAU

A partir del 17 de mayo enviaremos al correo scjfrayluis.com del alumno los impresos de pago de las tasas EvAU. Hay que revisar bien todos los datos, si hay algo que no es correcto en el impreso de pago EvAU, hay que enviar lo antes posible un correo a documentos@scjfrayluis.com, ya que el impreso de tasas de EvAU lo tenemos que generar nosotros. El pago se puede realizar online o de forma presencial.

 

PRECIOS:

  • Por inscripción en la prueba: 93,02 euros, más 11,63 euros por cada materia de la fase voluntaria.
  • Por inscripción únicamente en la fase voluntaria de la prueba: 46,51 euros, más 11,63 euros por cada materia en la que se matricule el estudiante. (Sólo para alumnos que han realizado ya la EvAU y se presentan a subir nota)
  • Los alumnos que pertenecen a familia numerosa categoría general tienen derecho a un 50% de exención en el pago de la tasa, y al 100% en caso de pertenecer a familia numerosa categoría especial.

 

👉 PAGO ONLINE TASAS EvAU (Se necesitan los impresos de pago que enviaremos al alumno a partir del día 17 de mayo)

 

👉 PAGO PRESENCIAL TASAS EvAU

Entregando los impresos de pago que enviaremos al alumno a partir del 17 de mayo en el Banco Santander. El banco devolverá 2 copias selladas, una para el alumno y otra para el colegio.

Comentarios Cerrados