logo

C/ Evaristo San Miguel, nº 10. 28008 Madrid.

Talleres para padres


Ángel, exalumno del Fray Luis.

TALLER MINDFULNES PARA PADRES

¿Alguna vez has conducido tu coche y cuando has llegado a tu destino te has dado cuenta de que no recordabas nada del trayecto? ¿o te acabas de duchar y no recuerdas haber disfrutado del momento porque tu mente estaba en otro sitio?

Midnfulness o atención plena es una práctica en la que tomamos conciencia  del aquí y ahora, de nuestros pensamientos, sentimientos, sensaciones corporales y el entorno que nos rodea.

Aprende a reducir tu ansiedad y estrés con técnicas de meditación y movimiento consciente.

Es un taller práctico, donde daremos herramientas y haremos ejercicios para poder poner en práctica en tu vida cotidiana y mejorar el bienestar mental y emocional.

 

TALLER YOGA – PILATES FUSIÓN  PARA PADRES

La fusión del Yoga con el Pilates supone un sistema que aporta equilibrio físico y mental, mejora la postura, entrena los músculos y aporta vitalidad. Se suman los beneficios milenarios de la fuerza del Yoga y el control del Pilates.

Si el Yoga y el Pilates ya son buenos de por sí, la unión es todavía mejor. La idea de unir dos métodos y crear un sistema integral nace de la necesidad de mejorar y aumentar la agilidad de los sistemas.

El primer requisito que cumple la fusión es que son dos sistemas completamente compatibles ya que Joseph Pilates se inspiró, entre otras disciplinas, en el Yoga. Además, comparten objetivos siendo totalmente complementarios.

 

Más información.

 

Comentarios Cerrados