logo

C/ Evaristo San Miguel, nº 10. 28008 Madrid.

Grupo de Fe Joven


La relación con el Colegio no termina en 2º de Bachillerato. Los alumnos que han pasado por el Colegio están invitados a seguir caminando en su proceso de maduración personal y de fe, participando en las diferentes actividades del Grupo de Fe joven. Además de los encuentros habituales, en los que se deja espacio para la oración, la reflexión común y el conocimiento de diferentes realidades eclesiales, el Grupo participa en diferentes actividades, también de la Pastoral Juvenil y Vocacional y la Pastoral del propio Colegio.

EJD +18

Cada año los jóvenes mayores de edad tienen la oportunidad de disfrutar de un fin de semana para dejar espacio a Dios y abrir su vida al encuentro con Él y con otros jóvenes. Eso es el EJD+18, Encuentro de Jóvenes Dehonianos mayores de edad. Un tiempo para ellos, para Dios, para hacer silencio y tomar nuevas fuerzas para el camino.

Acompañamiento espiritual personal

Algunos jóvenes desean compartir parte de su vida personal y de fe con un “acompañante espiritual”. Se trata de contrastar tu vida con Dios al lado de cristianos que ya han tenido un cierto camino de maduración y que pueden servir de apoyo en tus decisiones como joven cristiano.

Formación para la misión

A lo largo de estos últimos años algunos jóvenes del Colegio han optado por dar un paso en su vida de fe y testimonio cristiano y han compartido con los Dehonianos la labor misionera que desempeñan en Ecuador y Venezuela. Estos jóvenes reciben formación, junto con otros, en el llamado “Grupo misión”, organizado por la Delegación de Misiones de los Dehonianos en España.