Oferta Educativa

» Programa de Calidad

Desde el 2009 se recibió la certificación de la calidad de los procesos educativos de enseñanza reglada en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Actividades extraescolares, servicio de comedor y la educación en valores según el carisma dehoniano.

El colegio Fray Luis de León ha superado exitosamente la auditoría de certificación bajo la nueva norma ISO 9001:2008 publicada en idioma español el día 18 de noviembre. Aunque la implantación se realizó partiendo de la norma disponible en ese momento (ISO 9001:2000), el centro no ha tenido problema alguno en superar exitosamente la auditoría bajo la nueva norma debido principalmente a la adecuada interpretación de los requisitos a cumplir y a un enfoque a la calidad, el cliente y un buen servicio docente más allá de los mínimos requeridos por la norma.

Tanto en el aspecto docente reglado como en las actividades extraescolares y el servicio de comedor escolar, todos ellos aspectos contemplados dentro del alcance del certificado, el trabajo previo a la certificación ha sido muy adecuado surgiendo numerosos ejemplos de buenas prácticas.

Secretaría virtual
Educamos
Fotos y Vídeos Curso 2016/2017 English Corner Programa Artes Innovación
Competencia 43,19
Circulares del curso

El colegio de su vida. Sara.