logo

C/ Evaristo San Miguel, nº 10. 28008 Madrid.

Bachillerato

Bachillerato de emprendimiento

Calidad académica, esfuerzo, formación e innovación.

Si buscas un lugar para preparar tu futuro, el Colegio Fray Luis de León te ofrece un espacio excelente de calidad académica. Nuestra oferta educativa abarca los bachilleratos de Ciencias y el de Humanidades y Sociales con una amplia gama de optativas. Pero además de lo académico, queremos  fomentar el valor del esfuerzo, la confianza y la capacidad de afrontar el futuro.

Por ello, te proponemos hacer tu Bachillerato con un programa propio, el Bachillerato de Emprendimiento. Se trata de un programa diseñado para hacer crecer tus habilidades, desarrollar y defender tus propias ideas, clarificar tu futuro. Este bachillerato está acreditado por la Escuela Universitaria de ESIC.

Además, en nuestro Bachillerato las clases de Inglés se imparten en modalidad de desdoble, buscando así una enseñanza más personalizada y centrada en ti y tus necesidades. Nos avalan unos excelentes resultados en las pruebas de acceso a la universidad.

Para más información pincha aquí.

Ingreso:

Se realizará una entrevista a los alumnos que vengan de otros Centros.

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar al alumnado formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, debe capacitar al alumnado para acceder a la educación superior.

Promoción:

  • No se puede repetir en el Colegio dos veces el mismo curso.
  • Para la obtención del Título de Bachiller es necesario superar TODAS las materias, tanto de 1.º como de 2.º de Bachillerato.
  • Los alumnos promocionarán de primero a segundo de Bachillerato cuando hayan superado las materias cursadas o tengan evaluación negativa en dos materias como máximo.

Titulación:

Para obtener el Título de Bachiller será necesaria la evaluación positiva en todas las materias de los dos cursos de Bachillerato. La calificación final de la etapa será la media aritmética de las calificaciones numéricas obtenidas en cada una de las materias cursadas en el Bachillerato, expresada en una escala de 0 a 10 con dos decimales, redondeada a la centésima.