logo

C/ Evaristo San Miguel, nº 10. 28008 Madrid.

Oferta académica


Desde los 3 años hasta las puertas de la Universidad

A partir de los 3 años, abrimos la admisión de alumnos en los niveles concertados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

En Bachillerato, de carácter privado, seguimos cuidando una formación de calidad, dentro de un clima familiar de convivencia y de trabajo.

Infantil

En la primera etapa de escolarización la acción se centra en coordinar paulatinamente el comportamiento de cada niño con el de sus compañeros en propuestas de juego, realización de tareas, rutinas, así como inculcar a los niños valores que fomenten la amistad, la tolerancia y el respeto a la diversidad.

Primaria

A lo largo del periodo de escuela primaria los alumnos tienen que desarrollar curso por curso sus habilidades básicas y afianzar hábitos saludables, así como de estudio eficaces y herramientas para ser independientes y estar preparados para la siguiente etapa en la que tienen que elegir su futuro.

E.S.O.

En la ESO, el profesorado trabaja coordinadamente para salvaguardar la convivencia y la disciplina junto con el continuo desarrollo como estudiantes y personas de los alumnos, dirigiendo sus caminos y ayudando en la elección de los mismos.

Bachillerato

El bachillerato es un paso fundamental en la vida escolar en la que el esfuerzo se concentra en el desarrollo del conocimiento y la preparación para la entrada a la universidad , otra etapa completamente diferente, en la que los alumnos son dirigidos hacia el objetivo fijado.