Información General para dar cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

El titular de la presente página Web es el Colegio Fray Luis de León, Centro Privado Concertado en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y no Concertado en Bachillerato, fundado por la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús, Padres Reparadores Dehonianos (en adelante Sacerdotes SCJ), con domicilio en C/Evaristo San Miguel, 10 - 28008 Madrid, CIF Q-2800825-H.

El objeto de www.scjfrayluis.com es informar a los usuarios y dar servicio a su Comunidad Educativa, mediante la puesta a disposición de contenidos informativos y académicos, estando sujeta a sucesivos cambios, ampliaciones y mejoras, de lo que se informará oportunamente.

El Colegio Fray Luis de León no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la página www.scjfrayluis.com.

La página web www.scjfrayluis.com puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes, por lo que el Colegio Fray Luis de León no se responsabiliza del contenido que pueda aparecer en estas páginas de terceros.

Con los límites establecidos por la ley, el Colegio Fray Luis de León no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización de los datos o informaciones que en la misma se publican.