logo

C/ Evaristo San Miguel, nº 10. 28008 Madrid.

Languages Week’18


El colegio de su vida. David.

Durante la semana del 16 al 20 de abril y parte de la siguiente (por el gran número de proyectos),  desde el Departamento de Lenguas Extranjeras, se han llevado a cabo una serie de actividades para potenciar el aprendizaje de los idiomas inglés y francés, impartidos en el colegio, y la cultura de los países donde se hablan. Coincidiendo con esta semana se celebró el concurso a nivel internacional “The Big Challenge” en el que participaron numerosos alumnos de nuestro centro desde 1º a 4º ESO.

A lo largo de la semana, en todas las clases, se realizaron posters y se prepararon presentaciones en powerpoint y cartulinas sobre distintos países, videos de sketches cómicos, videos musicales, playbacks, representaciones teatrales, doblaje y subtitulado de películas, juegos, quizzes y entrevistas a personajes famosos y periódicos con noticias en inglés, Got Talent. También se vieron videos de recetas de platos típicos de países de lengua inglesa, cocinadas en casa por los alumnos a modo Master Chef, y se presentaron en clase para su posterior degustación.

Desde el departamento de Lenguas Extranjeras nos gustaría dar las gracias a nuestros alumnos por la implicación, esfuerzo,  creatividad e interés demostrados en el desarrollo de todas las actividades.

Para ver las imágenes pincha aquí.

Comentarios Cerrados