logo

C/ Evaristo San Miguel, nº 10. 28008 Madrid.

Información sobre la EvAU 2021

   

Beatriz, madre de 3 alumnos.
Últimas noticias
Ver más

La Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) es el requisito que deben superar los alumnos que han finalizado Bachillerato para poder acceder a la universidad.

►  Pincha aquí para descarga de resultados, revisiones y reclamaciones 2021 (convocatoria extraordinaria).

 

Lugar de exámenes EvAU (convocatoria extraordinaria).

* Universidad Complutense de Madrid.
* Sede 5
* Facultad de Geografía e Historia – Edificio B
* Aula B-35

Preinscripción para solicitar plaza en las universidades públicas de Madrid (Alcalá, Autónoma, Carlos III, Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos).

Los estudiantes que realicen la EvAU en la Comunidad de Madrid en el año 2021 pueden realizar la preinscripción a partir del día 17 de junio a las 12:00 h.

Pincha aquí para más información

 


 

INSTRUCCIONES SANITARIAS ESPECÍFICAS PARA ESTUDIANTES

 

Calendario para la EvAU 2021:

Convocatoria ordinaria
• Exámenes: 7,8,9 y 10 de junio (L, M, X, J).
• Coincidencias e incidencias: 11 de junio (V).

Convocatoria extraordinaria
• Exámenes: 6,7 y 8 de julio (M, X y J).
• Coincidencias e incidencias: 9 de julio (V).

 

PRECIOS:

Por inscripción en la prueba: 93,02 €, más 11,63 € por cada materia de la fase voluntaria.

Los estudiantes pertenecientes a familias numerosas de categoría general abonarán el 50% de los precios establecidos. Los estudiantes pertenecientes a familias numerosas de categoría especial, los que tengan la condición de víctimas de actos terroristas (Ley 32/1999, de 8 de octubre) y los que posean una discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento, estarán exentos del pago.

 

RESULTADOS DE LA EvAU (Convocatoria ordinaria):

Los resultados provisionales de la EvAU se harán públicos el 17 de junio de 2021 y podrán consultarse de forma personalizada.

Las tarjetas con las calificaciones provisionales obtenidas en la EvAU podrán descargarse el día 17 de junio de 2021 por los estudiantes.

Las tarjetas con las calificaciones definitivas de los estudiantes que no hayan solicitado revisión podrán descargarse el día 23 de junio de 2021.

 

RESULTADOS DE LA EvAU (Convocatoria extraordinaria):

Los resultados provisionales de la EvAU se harán públicos el 14 de julio de 2021 y podrán consultarse de forma personalizada.

Las tarjetas con las calificaciones provisionales obtenidas en la EvAU podrán descargarse el día 14 de julio de 2021 por los estudiantes.

Las tarjetas con las calificaciones definitivas de los estudiantes que no hayan solicitado revisión podrán descargarse el día 20 de julio de 2021.

 

REVISIÓN (Convocatoria ordinaria):

Las solicitudes, dirigidas a la presidencia del tribunal, se realizarán los días 18, 21 y hasta las 14:00 horas del 22 de junio de 2021.

Los resultados del procedimiento de revisión y las calificaciones se publicarán el 30 de junio de 2021.  Estos resultados pondrán fin a la vía administrativa.

Las tarjetas con las calificaciones definitivas de la EvAU podrán descargarse el día 30 de junio de 2021 por los estudiantes.

Finalizado en su totalidad el procedimiento de revisión, el estudiante tendrá derecho a ver el examen corregido, lo que deberá solicitar en el Servicio de Pruebas de Acceso a la Universidad el día 1 de julio de 2021, de 9:00 a 14:00 horas. La correspondiente citación, con indicación de día y hora, se hará pública en http://www.ucm.es/evau-

 

REVISIÓN (Convocatoria extraordinaria):

Las solicitudes, dirigidas a la presidencia del tribunal, se realizarán los días 15, 16 y hasta las 14:00 horas del 19 de julio de 2021.

Los resultados del procedimiento de revisión y las calificaciones se publicarán el 27 de julio de 2021.  Estos resultados pondrán fin a la vía administrativa.

Las tarjetas con las calificaciones definitivas de la EvAU podrán descargarse el día 28 de julio de 2021 por los estudiantes.

Finalizado en su totalidad el procedimiento de revisión, el estudiante tendrá derecho a ver el examen corregido, lo que deberá solicitar en el Servicio de Pruebas de Acceso a la Universidad el día 28 de julio de 2021, de 9:00 a 14:00 horas. La correspondiente citación, con indicación de día y hora, se hará pública en http://www.ucm.es/evau-

 

 

 

 

 

 

 

 

► AVISO IMPORTANTE:

Los alumnos que hayan obtenido el Título de Bachillerato en el 2020 o antes y quieran presentarse a la prueba pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 915472400 o a través del siguiente formulario:

    Contacto

    Si deseas realizarnos alguna observación o formularnos alguna pregunta relacionada con el centro, por favor rellena el siguiente formulario con tus datos.


    Todos los campos son obligatorios

     

    Comentarios Cerrados