logo

C/ Evaristo San Miguel, nº 10. 28008 Madrid.

Información sobre la EvAU 2019.


Ángel, exalumno del Fray Luis.

La Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) es el requisito que deben superar los alumnos que han finalizado bachillerato para poder acceder a la universidad.

 

Convocatoria extraordinaria. Julio 2019.

Convocatoria ordinaria. Junio 2019.

Horario de exámenes

Notas de acceso de las titulaciones universitarias oficiales de la Comunidad de Madrid.

Cuadro de ponderaciones.

Uso de calculadoras en la EvAU.

 

RESULTADOS DE EvAU

Los resultados de la Evaluación se publicaran, como en años anteriores y en  las fechas indicadas, en la página web de la UCM (www.ucm.es/resultados-y-reclamaciones-selectividad). Los estudiantes deberán descargarse la Tarjeta con los resultados obtenidos, y una vez descargada y guardada en cualquier dispositivo (ordenador, tablet, etc), imprimirse la misma.

De esta forma, podrán imprimirse la tarjeta en periodos sucesivos en caso de necesidad, extravío, etc.

El mismo proceso se aplicará a los estudiantes que soliciten Reclamación (Revisión) de la EvAU.

Calendario convocatoria Ordinaria (Junio):

14 Junio: Publicación calificaciones a partir de las 12 horas. (Los alumnos podrán descargase la tarjeta provisional los días, 14, 15 y 16 de Junio exclusivamente)

17, 18 y hasta las 14 horas del 19 de Junio. Solicitud de Revisión (la presentación se hace online a través de la página web).

20 de Junio: Los alumnos que NO hayan presentado solicitud de Revisión, podrán descargarse la tarjeta definitiva a partir de las 9 horas, con Código Seguro de Verificación y sello electrónico de la Universidad Complutense con sus calificaciones del 20 de Junio al 10 de Julio.

26 de Junio: Publicación calificaciones de la Revisión, a partir de las 12 horas. (Los alumnos podrán descargarse su tarjeta definitiva desde el 27 de Junio.

Calendario Convocatoria Extraordinaria (Julio):

11 Julio: Publicación calificaciones a partir de las 14 horas. (Los alumnos podrán descargase la tarjeta provisional el mismo día 11 de Julio exclusivamente).

12, 15 y hasta las 14 horas del 16 de Julio. Solicitud de Revisión (la presentación se hace online a través de la página web).

17 de Julio: Los alumnos que NO hayan presentado solicitud de Revisión, podrán descargarse la tarjeta definitiva a partir de las 9 horas, con Código Seguro de Verificación y sello electrónico de la Universidad con sus calificaciones.

23 de Julio: Publicación calificaciones de la Revisión a partir de las 15 horas. (Los alumnos podrán descargarse su tarjeta definitiva).

 

Comentarios Cerrados