Deportes

  • img5
  • img6
  • img7

Aparte de la formación académica, personal o espiritual que tiene como objetivos el colegio Fray Luis de León, también desde hace años se trabaja por mejorar la formación física y deportiva de nuestros alumnos, prueba de ello son los más de 200 estudiantes que cada año participan en las diferentes competiciones deportivas escolares.

Disponemos de un completo polideportivo en Villaviciosa de Odón que ha mejorado en cantidad y calidad los entrenamientos de nuestros jugadores y sirve de campo para albergar numerosos partidos de liga de nuestros equipos. Información sobre el polideportivo

La oferta deportiva se extiende desde el primer curso de primaria hasta bachillerato, teniendo los alumnos la posibilidad de elegir entre fútbol sala, baloncesto y vóley.

Las competiciones de futbol sala pertenecen a la liga creada desde hace años por Escuelas Católicas, mientras que en baloncesto y vóley, nuestros equipos disputan la competiciones de los Juegos Municipales encuadrados en el distrito Moncloa o Usera.

Secretaría virtual
Educamos
Fotos y Vídeos Curso 2016/2017 English Corner Programa Artes Innovación
Competencia 43,19
Circulares del curso

Jornadas de puertas abiertas