logo

C/ Evaristo San Miguel, nº 10. 28008 Madrid.

Curso 2021-2022

   

Beatriz, madre de 3 alumnos.


Lema 2021-2022

Tú, nuestro camino

Descubrir a Dios dentro de nosotros es el primer paso. Lo abordamos el año pastoral pasado: “¡Eres Tú”! Con Dios nuestra vida adquiere nuevos horizontes hacia los que caminar.
Pero para caminar no bastan nuestras solas fuerzas. Es más, contando solo con nuestra voluntad no llegaremos lejos. Necesitamos de los otros, compañeros de camino. Necesitamos de Él, nuestro camino.
Queremos afrontar el nuevo año pastoral como una oportunidad para compartir sueños, iniciativas, pasos. También para encaminar nuestras vidas al encuentro con Dios a través de la oración. Y siendo muy conscientes de que, como todos los caminos, la vida también nos va marcando y dejando su huella en nosotros. Las heridas, tropezones y caídas son parte de cualquier camino. Por eso también queremos aprender a reparar las heridas de los otros (caridad, entrega, solidaridad, misión) y a dejarnos reparar y sanar.

Aceptar que Dios es nuestro camino y que nuestros pasos han de ser sus pasos es una tarea apasionante. ¿A dónde nos llevará?