logo

C/ Evaristo San Miguel, nº 10. 28008 Madrid.

Actividades de verano


Os acompañamos también durante las vacaciones

Durante el verano, contando con la participación de todos los colegios y parroquias en los que los PP. Reparadores tienen presencia en España y de otros jóvenes interesados, los alumnos del Colegio Fray Luis participan en distintas actividades que les ayudan a madurar tanto a nivel personal como de fe.

Entre estas actividades están:

Campus de Verano de Alba de Tormes (Salamanca)

Los padres Reparadores también ofrecen la posibilidad a alumnos de 1º a 6º de Primaria de participar del Campus de Verano de Alba de Tormes (Salamanca). Juegos, contacto con la naturaleza, talleres, deportes de aventura y estupendas veladas nocturnas.

El campamento cuenta con la ayuda y colaboración de los profesores del centro  y  la presencia de antiguos alumnos y alumnos de bachillerato (2º de Bachillerato y universitarios) que ayudan a los monitores en las diferentes tareas. Todos juntos hacen que esto sea una agradable realidad.

Campus de Verano en Venta de Baños (Palencia)

Este campamento se desarrolla dentro de la primera quincena de julio, en nuestro Colegio de Venta de Baños. En él participan los alumnos de Educación Secundaria (ESO) , dentro de una dinámica que potencia la convivencia entre los distintos alumnos, el ocio y una profundización en valores tan importantes como la amistad. El campamento cuenta con la ayuda y colaboración de antiguos alumnos del centro, mayores de edad, y de profesores del mismo.

Camino de Santiago

En esta experiencia, durante 10 días, los alumnos tienen la posibilidad de disfrutar de los tesoros naturales, culturales y espirituales que ofrece el Camino.

Campo solidario

El objetivo de esta experiencia es sensibilizar a los jóvenes con el mundo de los más necesitados, favoreciendo entre los participantes un encuentro de amistad.